Lo que es más importante

A principio de este mes, viajé de emergencia a mi país porque un familiar muy querido falleció, aun siento tristeza cada vez que recuerdo lo rápido que pasó todo y la mirada vacía de mi tia al perder a su compañero de toda la vida. Como ser humano al fin despues de una crisis es que refléxionamos sobre que es lo mas importante, en eso he estado desde el inicio de este mes y he extrañado a mi familia y amigos mas que nunca ya que para mi son lo mas importante.

Como siempre el Señor sabe por lo que estamos pasando y de una forma u otra nos hace saber que así es. La Iglesia publicó este video del Presidente Monson, aquí se los dejo :-)

4 comentarios:

UnaCreativa dijo...

Lo siento mucho!! tenia tiempo sin entrar a mi blog y saber d mis amigos bloggeros...espero que estes bn y recuerda que esa persona que se marchó de aca esta en un mejor lugar :)

Patricia B. dijo...

Gracias, muchisimas gracias, y mas aun por pasar por aquí y apoyar este blog :)

Erenio Figueroa Reyes dijo...

Una realidad, Ahora al ver el mundo de otro modo me doy cuenta que a pesar de que una perdida familiar es dolorosa se que es solo una separación temporar y que si tomamos nuestra responsabilidad con ellos podemos brindarles la oportunidad de reencontrarnos algun dia....Es una realidad que....Como dices en la descripcion de tu blog, ese es un paso temporar en la tierra...Cuidate mucho y gracias por regresar a escribir en este, tu blog. Saludos a tu esposo.

Patricia B. dijo...

Gracias Erenio, esta es la primera ves que paso por esta experiencia y aun estoy un poco triste, pero gracias a Dios conocemos el plan de salvacion :)