Musica...uhmm


Muchas veces mis amigos me han preguntado cual es mi artista favorito o canción favorita y la respuesta es sencilla NINGUNA...hay viene la explicación: no me gusta encasillarme en algo en específico y la musica es increiblemente variada, y hasta cierto punto define a la persona que la escucha, y me considero una persona muy variada, lo mio va desde Daddy Yanky hasta Caetano Veloso...ves a lo que me refiero :-)


De cuando en cuando publicaré las letras de canciones que me gustan y me identifico con ellas, tan variadas como magníficas, creo que a traves de ellas si no me conoces, podras empezar a hacerlo.


Ciao...

1 comentarios:

Emmanuel Breton dijo...

Bueno, mis favoritos son presuntos implicados, un grupo de españa; Robi Draco Rosa, Cerati, y Waldo Rincón (un amigo con el que formo parte de un grupo musical).

pero es bueno y necesario escuchar siempre de todo, no/? :)