Porqué me gustan los dias "grises"

A diferencia de la mayoría de personas a quienes no le gustan los dias lluviosos, a mí me encantan ( eso es aparte de que hay personas que sufren mucho cuando llueve debido a las condiciones del lugar donde viven).

Pero porque me gustan tanto los dias de lluvia?.. se debe a que siento una pausa en el correr del tiempo, el mundo va mas despacio, los sentimientos afloran...el corazon se inspira.

Ahora mismo esta lloviendo a cántaros y mi alma esta mas calmada, disfruto mas de estar conmigo misma , de quien soy y de saber que dormiré acurrucadita de mi esposo jiji.
Los dias de lluvia en lugar de parecer grises para mi, los veo como una oportunidad de tomarme unos minutos y ser mas feliz, tómate un chancesito y verás que aparte de la lluvia hay algo mas que solo agua...y de ahí en adelante te gustarán.
Un beso y abrazo para ti,

Ciao...

2 comentarios:

MiguiMix dijo...

Hey gracias por el consejo lo tomare en cuenta.....

POr este post bueno a mi me encanta la lluvia....

Anónimo dijo...

Jojojo como te va? Cuando puedas visita mi blog...cuidate!!