Antes que nada, este post y los muchos que vendran surge debido a un post que leí hace un par de semanas que hablaba de mis creencias religiosas, comenté con respeto y sencillez, pero me dejó un mal sabor, no solo por mi, sino tambien por las creencias de otras personas.


Esta situación se me ha presentado muchas veces y aunque respeto las opiniones de los demás, me molesta mucho cuando las personas hablan sin tener un conocimiento del tema, solo se basan en suposiciones y opiniones de terceros, que a su ves repiten lo que dijo otro ....y en fin no saben nada..solo creen lo que leyeron o "investigaron" por ahí y se atreven a repetirlo sin nisiquiera tomar en cuenta de que no estan seguros de lo que dicen.


Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen. (Artículo de Fe No. 11 Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Dias)


Criticar o atacar las creencias de otra persona, cuando no vivimos las nuestras, no es de sabios, porque no mejor respetar a aquellos que sí viven de acuerdo con lo que profesan?? esos son realmente valientes e íntegros.

Si tenemos preguntas...curiosidad..dudas en cuanto a ciertas creencias, por favor, preguntemosle a quien viva dichas creencias y no a quienes la critican o censuran.


Patricia B.

0 comentarios: