de segunda mano??

Hay muchas personas a las que el solo hecho de pensar en comprar en un mercado público...pulga...abajate boutique o como quieran llamarle les da grima...ahi no fuchi, ni muert@, yo??, pues les digo que a mi me encanta.

En los tres años que viví en Dajabon me gustaba ir al mercado que se lleva a cabo lunes y viernes entre Rep. Dom y Haiti a buscar debajo de las mas inexplorable mesas llenas de ropa..zapatos...carteras y quien sabe que más. Para mi era y es algo muy divertido, tambien tube la suerte de mudarme prácticamente cerca del que está en Santiago.

Aqui no es algo en si como un mercado, si no ventas de garage, la gente saca todos los féferes (nuevos o usados) que tengan en su casa o en sus negocios y las venden a un precio muchisimo mas económico que el real.
Fuí con mi esposo el sábado a desayunar a una cafetería y taránnn ahi estaban las carpas...y que creen Patricia ahí voy!!

Diganme donde mas puede uno comprar un super trípode nuevo para la camara por 10 us$, una cartera Ted Baker London nueva por 25 us$, Zapatos nuevos por 5 us$..ropa por 1 o 3 us$....donde???
sip, ahí mismo aunque les de cosita decirlo... en una venta de segunda mano!!

2 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Querida P... si tu supieras que la ventas de segunda mano, con los costos tan alto de los productos hoy en día, el hecho de que existan comercios como estos es un alivio!

Yo gozo del mercado. Imagínate cosas qeu en una tienda me cuestan 2,000.00 los encuentro a 500 y 700.. y de la misma calidad. ¡Eso es economía!

Patricia B. dijo...

extraño el mercado de dajabon..!!