El Earthrace

Alguien sabe lo que es el Earthrace??, pues yo no tenía ni la mínima idea hasta hace un par de semanas que estubo por la Isla donde vivo, (Tortola, BVI).


EL Earthrace, es el bote mas rápido del mundo se ha ganado el título al darle al vuelta al mudo en 60 días 23 horas y 49 minutos, ademas de la velocidad a la que navega (45 nudos), tambien tiene un diseño fuera de lo común, reconosco que cuando lo ví llegar al puerto me quedé con la boca abierta!! solo pude decir oh Señor y que pájaro es ese??!!

Utiliza biodisel osea que tambien cuida el medio ambiente, si te animas puedes comprar uno, cuesta solo 1.25 millones de dolares, casi nada verdad??.




Aquíles dejo un par de fotos:




Yo.



Mi esposo

3 comentarios:

MiguiMix dijo...

que jevi se ve el barco, me gustaria montarme en el cuando le de la vuelta a la tierra jejeje....

Si la tecnologia sigue como va creo que van ha inventar un teletransportador...

Ismael Ogando dijo...

vaya, que maquina mas extraña

Patricia B. dijo...

hey! miguimix pos empieza a ahorrar porque solo hay espacio para 4 personas....y ya me imagino cuanto ha de costar la exclusividad, jijij, gracias por los coments