Anillo HLJ


Muchos ya se han dado cuenta de que casi todos los miembros de la Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Dias o mormones como comúnmente nos llaman llevan puesto un anillo con las siglas HLJ, les contaré lo que escuché una ves en cuanto al anillo.

Alguien dijo:
-Ves ese anillo que tienen los mormones?... es que ellos son de la CIA y se comunican atraves del anillo!


Que les digo… yo uso mi anillo a diario es más nunca me lo quito y por mas que he tratado no he podido comunicarme con nadie a traves de el…parece que la linea siempre está ocupada!!, por favor que idea tan …tan… es más ni encuentro la palabra para definirla.
Lo cierto es que las siglas del famoso anillo significan Haz Lo Justo, y nos ayuda a recordar los convenios que tenemos con Nuestro Padre Celestial y tratar de hacer lo correcto en nuestras vidas, eso es todo nada de señales satelitales..mensajes de código para conecciones con la CIA de EE.UU, que por cierto nunca he entendido de donde sacaron la idea de que pertenecemos a la mencionada intitucion.


Siempre he dicho y lo mantengo, si quieres saber sobre ciertas creencias, preguntale a alguien que las viva y no a quien la critica.


Por favor si tienen alguna pregunta sobre mis creencias, haganmelo saber y acá estaré para contestar.
Ciao…

0 comentarios: