Estoy felíz!


¿Porqué estoy tan feliz? les cuento, todas mis amigas estan teniendo bebes!, cuando llamo a Rep. Dom me ponen al tanto de quienes estan embarazadas o las que ya han dado a luz.


Les tengo envidia de la buena chicas!! ustedes saben que si fuera por mi ya tubiera dos, pero el Padre Celestial sabe lo que hace y ha decidido que es mejor que esten con El. Este post es para felicitarlas a todas, Comenzando ( y eso ha sido solo este año):


Las que ya han dado a luz:

-Carolina
-Elin
-Yolanda
-Dulce María
-Vanessa
-Dayrovis
Embarazadas:

-Wendy
-Rosita
-Raquel
-Glenny

Si se me queda alguna disculpenme, felcidades tambien a sus respectivos esposos, las quiero a todas!


Ciao

2 comentarios:

MiguiMix dijo...

Tranquila que lo tuyo llega y es como dices todo a su tiempo...

Patricia B. dijo...

Sip todo a su tiempo, gracias por tener mi blog presente