quienes somos?


Estamos en una época repleta de opciones para mostrar al mundo quienes somos a traves de blogs...redes sociales como hi5..facebook...my space, y me he dado cuenta que en lugar de ser sinceros muchos optan por crear una personalidad ficticia, refiriendome a que en muchas ocaciones veo un perfil de alguien que conosco y parece de alguien completamente diferente.


Veo como unos se muestran mas fashionistas...mas oscuros...intrigantes o sabelotodos. ¿ porqué no mostrar la version real?, será que a veces decimos tanto una mentira que hasta nosotros mismos llegamos a creerla? o talves esta es una de las cosas que mi esposo llama "misterios sin resolver"?


En lugar de crear personalidades ficticias mostrenos el ser humano que somos, tal cual sin condimentos, esta es una gran oportunidad!! ya que somos mejores que cualquier personalidad que podamos crear.


Ciao...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Gracias por detenerte en mi rinconcito. El sitio de ustedes es fresco, me encantan esas fotos. Pasaré con más frecuencia.

Es cierto, mucha gente se crea una pantalla, proyecta lo que no es en busca de una favma desmedida, de aceptación social, dejan de ser ellos, pierden la esencia.

Sucede a veces en el proceso de enamoramiento, la gente mustra su mejor parte y despues resultan ser de otro modo.

Que estén bien.
Abrazos.

MiguiMix dijo...

eso siempre sucede, hay personas que no reflejan su yo por que no saben lo que dicen y son ignorantes....

Saludos.....

santuario dijo...

Buen consejo, saludos.

kbueno dijo...

Mi Vieje de Regreso, es una blog que esos que te animas a pensar lo mucho que necesitamos de ese ser tan especial que nos ama, Nuestro Padre Celestial. Patricia te Felicito por por animarte a expresar y a animar a otros a compartir su opinion sobre el tema, asi como de otros temas diversos.

Soy Miembre de La Iglesia de Jusucristo de los Santos de los Ultimos Dias de lo cual que siento enormomente feliz.

Baakanit dijo...

Muy positivas tus palabras Patricia, pero eso de aparentar es algo que muchos no pueden evitar. Hay gente que se crea personalidades ficticias en la vida real y fácilmente lo mismo hacen online.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, apesar de la distancia en q estamos nunca olvidare q mas q mi primas eres mi hermana, y deceo q algun dia podamos ser vecinas para no tenernos tan lejos.Me encata tu blog, este es uno de esos blog que son muy constructivo, ya que existen tantas pag de internet que son un desperdicio.
Te quiero mucho pa lante con la pag.