Diamante de Sangre (por fin!)


Por fin pude ver Diamante de Sangre!! la primera vez que intenté verla no tenía sonido, esperé...y valió la pena. Esta es una de esas películas que te dejan con esa sensacion de cambiar las cosas, y te hacen reaccionar, ver que realmente eres muy afortunado por todo lo que eres y tienes en tu vida.

Lo mas triste de la película es que cosas como estas pasan en la vida real, unos intentan sobrevivir con las sobras de aquellos que se aprovechan o nisiquiera se percatan del mundo exterior. Es cruel saber que Africa es uno de los continentes con mas riquezas y solo una mínima parte de su gente son benefiaciados, y mas triste aun existen al rededor de 150,000 niños dentros de los ejercitos de la guerrila.

Diamante de Sangre ha sido una de las mejores películas que he visto (y he visto muuuchas), cuando quiere salir de mi alguna señal de queja, pienso en tantas personas que sufren viviendo una vida infrahumana, solo puedo decir gracias Padre, gracias por todo lo que me has dado.

Si no la has visto, tomate un par de horas y verás que no me equivoco.
Ciao...





1 comentarios:

MiguiMix dijo...

Yo vi etsa pelicula hace meses y fue gran esperiencias...

Me encanto dle todo este film, esta hecho con un gran guion y los personajes hacen de este film mas emocionante.

Una de las mejores peliculas (para mi)..

Saludos.....