Para ti mi Rey



-Casate conmigo

-cuando tu quieras!

Esa fué la respuesta cuando en la primera cita me pediste que fuera tu esposa, un mes y medio despues fijamos fecha: 3 de diciembre, 4 meses después nos casamos y hoy se cumplen 3 años desde que unimos nuestras vidas por el tiempo y por la eternidad.


Solo tenía 19 años, y si tubiera que desir "si" otra ves lo haría sin pensarlo...razones tengo de sobra. Gracias Padre Celestial porque ninguna de mis relaciones anteriores funcionaron, gracias. No es que sea un amor ciego, todo lo contrario tengo los ojos y el corazón abiertos para disfrutar cada instante que te tengo cerca. Es mas que un placer para mi ser tu esposa, cuan bendecida soy por compartir mis dias con una persona con tanto valor humano y los pies bien puestos sobre la tierra, ahh y lo que mas me gusta tu gran sentido del humor.

Gracias por ayudarme a lograr mi potencial como mujer, por darme alas para volar y alcanzar mis metas, Te amo mas de lo que puedo expresar, por estos tres años que han pasado y por los muchos que vendrán, este post es para ti, feliz aniversario mi Rey.


Te dejo nuestra canción...

1 comentarios:

MiguiMix dijo...

Cuanto amor, eso es bueno.....