YO TENGO VALOR, YO SOY MUJER


Hoy 25 de noviembre es el día establecido para alzar nuestra voz en contra de la violencia hacia la mujer.


Cuando niña le tuve terror a semejante actitud, el solo hecho de pensar que quien fuera mi esposo me maltratara física y sicológicamente me nublaba la vista al desear casarme cuando fuera adulta. En mi familia vi esto pasar, pero no de forma directa y aunque no lo viví en carne propia me hiso poner un estandarte en mí de nunca permitir que otra persona me haga sentir menos o que se sienta con derechos de descargar su enojo en mi cuerpo, eso NO pasará.


Entristece mi alma el saber que muchas mujeres permiten que se les abuse y se les dañe moralmente por alguien que la mantiene sujeta a una idea ficticia de quien es ella. Hoy se quien soy, lo se por mi, se cuanto valgo. Gracias a Dios estoy felizmente casada con un hombre que me ayuda a lograr mi potencial como mujer, me da alas para volar y alcanzar mis metas, quien me ama por ser quien soy y honra mi condicion de mujer.
alcemos nuestra voz para luchar y decir: YO TENGO VALOR, YO SOY MUJER
Les dejo con una de mis canciones favoritas Reyli, Pégale a la Pared



1 comentarios:

BELMAR dijo...

hermoso tu espacio bloggero!