Respeto



Antes que nada, este post y los muchos que vendran surge debido a un post que leí hace un par de semanas que hablaba de mis creencias religiosas, comenté con respeto y sencillez, pero me dejó un mal sabor, no solo por mi, sino tambien por las creencias de otras personas.

Esta situación se me ha presentado muchas veces y aunque respeto las opiniones de los demás, me molesta mucho cuando las personas hablan sin tener un conocimiento del tema, solo se basan en suposiciones y opiniones de terceros, que a su ves repiten lo que dijo otro ....y en fin no saben nada..solo creen lo que leyeron o "investigaron" por ahí y se atreven a repetirlo sin nisiquiera tomar en cuenta de que no estan seguros de lo que dicen.

Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen. (Artículo de Fe No. 11 Iglesia de JESUCRISTO de los Santos de los Ultimos Dias).


Criticar o atacar las creencias de otra persona, cuando no vivimos las nuestras, no es de sabios, porque no mejor respetar a aquellos que sí viven de acuerdo con lo que profesan?? esos son realmente valientes e íntegros.

Si tenemos preguntas...curiosidad..dudas en cuanto a ciertas creencias, por favor, preguntemosle a quien viva dichas creencias y no a quienes la critican o censuran.


Patricia B.

2 comentarios:

MiguiMix dijo...

asi mismo es aique tener mucho respeto......

santuario dijo...

Patricia, calma, se ve que eres una persona cauta, confia en Jesus, tu misma te diste hace poco unas palabras de aliento sacadas de Juan 16.33. Jesus ya te lo dijo, Yo he vencido al mundo, y el mundo es todo lo que te rodea, yo soy el mundo, mis conceptos y opiniones son el mundo, Patricia todo lo que queda despues de poner tu vista en Jesus es el mundo, al final solo lo que TU crees sobre Jesus o sabes de el es lo importante, lo de mas es solo eso, el mundo.

Si el sabor de tu religion va a variar de gusto de acuerdo a las opiniones que la gente tenga al respecto vas a pasar por muchos diferentes. Lamento que no me escribieras si no te gusto algo de lo que dije, pero debiste hacerlo, por lo menos te hubiera explicado mas ampliamente mis opiniones, no por RESPETO A TU RELIGION, lo hubiera hecho por respeto a TI.

en todo caso nada de lo que dije lo saque de un sombrero, si tienes tiempo y pasciencia puedes leer un poco al respecto e iluminar mi falta de conocimiento con la VERDAD, no necesito otra cosa, estoy dispuesto a que hablemos si te interesa. perdon si algo de lo que dije te ofendio, pero te estoy pidiendo perdon a ti, no retractandome de nada dicho ya que esta en al historia y es solo mirar y verla.

Perdon de nuevo. mi correo esta en mi blog.