La Ciudad de Las Bestias




Pues ayer terminé, he quedado satisfecha...mas que satisfecha, facinada. No me pondré a plantear el argumento porque eso hay que dejarselo a cada quien, bastame con decir que me ha gustado muchisimo, está lleno de fuerza interior, amistad, confianza y valor. Hoy mismo inicié El Reyno del Dragón de Oro y lo estoy disfrutando.


De forma personal no me gustan los libros con títulos como "Tu eres responsable de tu éxito", "levántate y triunfa"... "nadie tiene mas poder que tu".... y asi sucesivamente, son demasiados explícitos, abrumadores para mí en el sentido que quieren como llevarte a un estado de extasis explosivo, no, no me gustan; a mi me gustan los libros que a traves de la historia vas aprendiendo poco a poco, deleitandote en buenos sentimientos y fortalezas necesarios para enfrentar los desafíos que estes pasando.
Recomiendo este libro a todo aquel que le guste la lectura vivaz, divertida y al mismo tiempo llena de buenos valores y sentimientos únicos, disfrútenlo.


Sumergida en un universo mágico...


Patricia B.-

1 comentarios:

MiguiMix dijo...

parece ser que te gusta leer mucho...