La Prueba

No he encontrado algo mejor para comensar el día que esta canción, se ha convertido en una de mis favoritas y las imagenes del video te hacen comprender mas su mensaje de amor y esperanza, espero que lo disfruten






Dime ya, quiero entender por que eres ciego y a tus ojos no se les concede ver, talves tu puedas explicar porque el Señor que curó a tantos no te quita tu pesar, le seria tan facil a El te miro y me pregunto el porque, mas tu respondes con tu enorme fe...

Lo dijo El esta vida es la prueba, la cual no es facil de sobrellevar, mas dijo tambien que podriamos con el morar con salud si logramos perseverar la bendicion viene al morir... la prueba es vivir

Sufro al ver yo tu dolor y que al pedir con fe por tu salud no te sientes mejor, de verdad yo quiero entender por que el alivio que a otros dió no te ha de ofrecer, le seria tan facil a El te miro y me pregunto el porque, mas tu respondes con tu enorme fe...

Lo dijo El esta vida es la prueba, la cual no es facil de sobrellevar, mas dijo tambien que podriamos con el morar con salud si logramos perseverar la bendicion viene al morir... la prueba es vivir



Dime amor, porque te vas porque te mueres dejando un vacio que no he de llenar, guiame para yo seguir pues sin tu amor, tu fe y tu sosten jamas podre vivir, de lo mas profundo de mi y pese a mi inmenso dolor hay algo que susurra en mi interior...

Lo dijo El esta vida es la prueba, la cual no es facil de sobrellevar, mas dijo tambien que podriamos con el morar con salud si logramos perseverar la bendicion viene al morir... la prueba es vivir
Patricia B.-

0 comentarios: