"The Life Before Her Eyes"


Despues de los últimos incidentes de acesinatos en escuelas que he visto recuerdo una película que ví hace un par de meses, el título es "The Life Before Her Eyes".
La película se desarolla dentro de este tipo de tragedias, la forma en que se va narrando la historia es realmente impactante, el tema central de la película es de como la vida te puede cambiar en un segundo, y de como al momento de morir nuestra vida se proyecta ante nuestros ojos.
Para explicar un poco, el punto de partida de la película es cuando las dos jóvenes protagonistas que dicho sea de paso son mejores amigas, estan frente al acesino y este les dice que solo una de ellas va a morir y a ellas le toca decidir cual será, la tension es tan fuerte que sientes como si todo pasara fuera del televisor y lo estubieras presenciando en tiempo y vida real.

Con un final inesperado y al principio algo confuso pero luego comprendí lo ocurrido, "The Life Before Her Eyes" me impactó a tal grado que se ha convertido en una de mis películas favoritas, me dejó viendo la vida desde otro ángulo, la recomiendo.

Patricia B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda experiencia.

Patricia B. dijo...

si, realmente una pelicula exelente, y tu como estas??

Anónimo dijo...

Todo bien, siempre que puedo paso por aqui para ver las cosas nuevas que siempre nos trae, gracias por animarte siempre a tener este espacio dandole esa chispa de alegria que te caracteriza. Muchos saludos para ti y tu esposo.

santuario dijo...

A ver de donde la bajo, saludos peleona.