A Tí

Talves haya quienes lo extrañen mas que yo, quienes piensen en el mas de lo que yo lo he hecho, los que lo llevan siempre en su corazón, es cierto puede que los haya, pero hoy...hoy he llorado al pensar en el, al escuchar las canciones que me hacen sentir cerca de el, hoy te recuerdo y con esta distancia que nos separa lloro, lloro porque te extraño, siento una necesidad nostalgica de estar junto a ti, junto a ti mi pueblo, junto a ti pedacito de tierra que me viste nacer, jugar y pasar los dias mas inocentes e inolvidables de toda mi vida.

Pero como dice la canción " si lo he hecho no lo he querido...me empuja la vida me empuja el destino pueblo mio..."

He derramado lagrimas al sentir todo un rio de sentimientos invadir mi alma al recordarte, al ver que todo lo que viví a tu lado en aquellos años me hacen ser quien soy, todos los que nacimos de ti llevamos algo especial con nosotros, algo que nos hace amarte a pesar de la distancia que nos separe y de los años de no verte, gracias le doy a Dios por hacerte mi cuna, mi hogar, por hacerte tan especial para mí que nadie podrá ocupar tu lugar.

A tí mi pueblo Loma de Cabrera dedico este post desde lo mas profundo de mi corazon con lagrimas en los ojos y amor por ti, Como quisiera poder regresar hoy, ahora...

Patricia B.

0 comentarios: