No lo entiendo...




Hoy estube viendo la entrevista que le hicieron a Chaz Bono (Chastidy Bono)...el/ella nació mujer pero ahora es hombre...se hiso una operacion y tarannnnn!! ya hasta habla como hombre, pero no entiendo, el ser mujer es algo tan lindo y especial nacemos asi por un propósito (varon y hembra los creó...), ser hombre o mujer es parte escensial del plan de Dios para cada uno de nosotros.


Mi punto es que porque y como una mujer se levanta se mira al espejo y dice yo quiero lucir hombre?...I can't get it...no I can't. Que lindo es se mujer, amiga, novia esposa, madre...yo me siento tan feliz de haber nacido mujer que nunca se me ha ocurrido pensar en que hubiese sido si nasco hombre!


Respeto las desiciones de los demas pero no las comparto, no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo o que puedan adoptar niños or whatever... como dijo Miss California no es cuestion de estar políticamente correcto sino Bíblicamente correcto. Simplemente no estoy de acuerdo y no creo que con eso ofenda a nadie o que este irrespetando a los demas.


Yo creo que Dios ordenó el matrimonio entre el hombre y la mujer y eso es parte fundamental del plan de salvacion, acaso nadie recuerda porqué el destruyó a Sodoma y Gomorra?


Como ven no lo entiendo, mucho menos lo comparto...


Patricia B.

0 comentarios: