23 el 23...


Sí hoy es mi cumpleaños, mi mami y mi hermana me llamarón anoche porque donde viven ya era 23...mi esposo me despertó con muchos besitos, me regaló dos vestidos y flores hermosas, mi padre me llamó esta mañana, mi cuñado me sorprendió con un lindo mensaje en mi oficina mas un regalo super cool! , mi hermana y mi sobrina me llamaron, mi sobrinita me cantó feliz cumpleaños y me dijo: tia te quiero felicidades ^_^, y he recibido muchismos mensajes lindos en facebook y hi5, el dia ha empezado con muchisimas cosas lindas y buenos deseos desde todas partes del mundo....acaso puedo perdir mas?
23 y contando...
he pensado en todas las cosas que he hecho en los ultimos años y mas aun en todas las bendiciones que he recibido de Dios, si me pongo a enumerarlas creo que seria el post mas largo de la historia :) . Estoy muy agradecida porque Dios no me ha dado todas las cosas que le he pedido, por ser la persona que soy , por aquellas personas que oran por mi y quienes piensan en mi al menos una ves al dia y por aquellas que lo hacen con menos frecuencia, por la experiencias que he tenido al pasar el tiempo y por los dos hijos que no he podido tener ya que ellos me motivan a ser mejor persona y me dan mas razones para esforsarme y volver con mi Padre Celestial.
Los ultimos 4 años de estos 23 han sido maravillosos al lado de mi esposo y compañero eterno, le debo mucho, le amo mucho y quiero todos los dias ser mas como el.
Han sido 23 años con muchas lagrimas pero mas sonrisas y alegrias, con muchos planes para el futuro, con muchos deseos de ser madre y de ser mejor esposa, años para reconocer y agradecer por las promesas de Dios que se han cumplido y por aquellas que aun no, años que han valido la pena ser vividos, gracias
Patricia Bueno.

4 comentarios:

veinteañera dijo...

feliciadessss! un poco tarde pero seguro... espero que te la pases superrrrrrrr

Patricia B. dijo...

Gracias V. muchisimas gracias, he tenido un dia grandioso :)

UnaCreativa dijo...

hey patricia!! Tarde pero seguro...happy birthday :D como la pasaste??? eh eh jaja

abrazos!!!

Patricia B. dijo...

Gracias!, la pasé muy bien ;)