El mejor equipo...♥



Uhmmm love is in the air today...♥, Miguel y yo cumplimos hoy 4 años de casados, parece como si hubiese sido ayer que en nuestra primera cita me dijo casate conmigo y la respuesta fué cuando tu quieras ^_^, un mes despues de eso ya teniamos fecha para casarnos y 5 meses mas tarde estabamos siendo sellados por el tiempo y la eternidad.

Han sido 4 años muy especiales, en nuestra relacion no ha habido altas y bajas...solo altas, siempre antes de casarnos las personas nos decian que la cosa estaba muy dificil como para uno andarse casando que esperaramos a que los tiempos estubieran mejores...mi pregunta es y si hubiesemos esperado a qeu la cosa mejorara?? creo que no nos hubiesemos casado nunca ya que la situacion economica esta mas mala ahora! jijiiji

Una de mis canciones favoritas es : I got you babe de Cher y Sony, nos representa mejor que cualquier otra cancion, talves no tenga nada but I got you Babe.


Cuando compramos nuestros anillos de matrimonio(año y algo despues de casarnos poque no teniamos un $) el señor de la joyeria me dijo que les pondría la fecha de boda, le dije que no, que queria que le pusiera otra cosa...el me mira medio intrigado y me dice y que le pongo entonses? pongale "EL MEJOR EQUIPO"...el mejor equipo porque lo decidimos desde el principio, no que estaria en nuestros anillos sino que eso seríamos, nos esforsaríamos para ser buenos amigos, esposos y que seríamos mucho mejores personas de lo que fuimos antes de conocernos.

En estos 4 años he sido mas feliz de lo que jamas pensé que lo sería, tengo un amigo, un esposo, un compañero que me ha ayudado a soñar y ha hacer esos sueños realidad, que me da alas para volar y me da fuerzas cuando creo que ya no puedo hacerlo mas, quien ha llorado conmigo cuando he necesitado que alguien lo haga, quien me hace reir todo el dia y al llegar la noche me ayuda a comprender que esas lagrimas y sonrisas son la mezcla que llamamos felicidad.

I got You Babe ♥

4 comentarios:

UnaCreativa dijo...

wao que chulo jaja....cuando me toque a mi con mi pareja :)
bendiciones!!

chequea luego lo que me gané :D

veinteañera dijo...

haaaay k lindaaaa es tu historia! sera que algun dia yo tambien tendre una asi?!?! por eso me gusta tu blog porque tu historia de amor parece perfecta y me hase ver que todavia hay parejas de las que crei que en estos tiempo ya existian.

Patricia B. dijo...

@Creativa: muchas gracias :)

@Veinteañera: gracias girl, no somos perfectos jijij, pero yo se que pronto te llegará, no te desesperes, un abrazo desde aquí :)

Jocelyn Christensen dijo...

THE BEST TEAM! I love it! Is that the right translation?! :)