Algun dia...


El proximo dia 15 seran 3 anos de la perdida de mi primer embarazo y casi ano y medio del segundo, ultimamente me he descubierto con la mano puesta en mi barriga sin darme cuenta... mi cuerpo me esta dando senales...

Aunque algunos piensen que estoy muy joven aun y que puedo aprovechar el tiempo para hacer otras cosas, o que simplemente no se lo que estoy pidiendo... para mi el ser madre es parte escencial de mi no quiero esperar al tiempo de otros, diferente a lo que otras personas piensen el ser madre es algo innato en mi, en mi naturaleza de mujer, es uno de las repuestas al porque estoy aqui. El Presidente Gordon B. Hinckley dijo una ves, que la grandesa de la mujer va mucho mas alla de su propio entendimiento pues ellas son la mitad de la poblacion y la MADRE de la otra mitad.

Fuimos escogidas por nuestro Padre Celestial para se la primera morada de un hijo suyo, donde pudiera desarrollarse seguro dentro de alguien que lo amara de tal forma que sacrifica todo lo que tiene para amarle y protejerle.

A veces siento temor de perder otro hijo, creo que es normal en este caso, pero como siempre dice mi esposo...en un corazon no puede existir la duda y la fe al mismo tiempo y yo quiero optar por la fe, de que algun dia no muy lejano todo saldra bien. Se que el sera el mejor padre que nuestros hijos puedan tener, un padre tierno , amoroso, justo, quien los motivara a dar lo mejor de ellos y llegar a ser mejores de lo que ellos piensan que pueden ser, quien les ensenara las vias de Senor para que sepan a que fuente han de acudir.

Mi mente vuela y se va a ese dia en que podre ver que tiene los ojos de su padre, las manos y dedos de su madre, ver como se calma al pegarlo de mi pecho y cantarle canciones de cuna...levantarme de madrugada y ver su rostro esperando por mi y saber que me ama de la misma forma que yo amo a mi madre...algun dia...algun dia...

4 comentarios:

Jocelyn Christensen dijo...

Dear Patricia - Thank you for your lovely comments on my blog! It was very encouraging!

I am so glad that you are reading it and planning on welcoming a child of your own soon! I am sure that you will be a great mother.

Now, I need to learn Spanish so that I can read what you have written on your blog. (I know some!) It looks great!

When will you have your baby? Hope to hear from you again soon! - Jocelyn

Jocelyn Christensen dijo...

Ok, now I'm trying to translate...do you have 3 months to go until you have your baby??

Jocelyn Christensen dijo...

What a sweet post! Very tender words.

I pray that the Lord will send you a child! You will be a wonderful mother!

So a different question: Were you affected by the Haiti earthquake? You seem to live very close to the area where it hit worst...

Jocelyn Christensen dijo...

Missing ya! :)