A Brand New Year


Gracias a mis amigos que me tubieron presente estas dos semanas que estube fuera.

Empesando este nuevo año (de regreso en Tortola), como notaran le hice unos pequeños cambio al blog para empesar con cosas nuevas, espero que les guste, cualquier opinion me la hacen saber.

Acabo de ver un espectaculo maravilloso perfecto para comenzar con buen pie, A Brand New Year es una celebracion llevada a cabo por La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Ultimos Dias con cientos de jovenes entre los 12 y 18 años con temas hermosos, canciones que te hacen tener mas esperanza para vivir este año con mas determinacion de hacer lo correcto, quedé facinada con el espiritu maravilloso que pude sentir y no puedo negar que me salieron mis lagrimitas por ver tantos jovenes unidos con la determinacion de seguir mas a Jesucristo en este nuevo año.

Esta experiencia me ha dado la fortaleza para enfrentar este año con mas determinacion y alegría para seguir mas a mi Redentor Jesucristo, notaran algunos cambios en mis post, hablaré mas de lo que me hace feliz aun con mis adversidades, mi conocimiento de que Jesucristo vive y es el autor de mi fe, temas que me han tocado el corazon y han cambiado mi optica de la vida, tambien cosas como las que hasta ahora he escrito, porque si puedo hablar de cosas simples que pasan, porque no tambien del ingrediente principal de mi vida??

Espero que en este año sean sabios en tomar decisiones para lograr las metas que se han propuesto.

Que nuestro Padre Celestial les cuide siempre.
Patricia B.-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola patricia es primera vez que veo tu blog escribes muy bien, esta bonito tu blog te habia visto mucho comentar en el blog de santuario...
Que tus planes en este nuevo año sean dirigidos por el Señor.

¨Encomienda a Jehová tus planes y Él te dará el éxito.¨ Proverbios 16:3