Creación o evolución?



Hoy como todos los dias estoy leyendo las noticias y me encuentro con esto:


"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida", una notica publicada por BBC Mundo sobre la campaña iniciada por la Unión de Ateos y Libres Pensadores de Cataluña, donde tratan de crear una polemica sobre la existencia de Dios.

Tema como este siempre a causado revuelo y un sin fin de discuciones, solo puedo decir que aquellos que niegan la existencia de Dios es porque nunca se han acercado a el y por tanto no pueden conocerle y en su ignorancia solo les queda decir que no existe.


Lo que les diré es algo simple, Yo se que Dios vive y que es un Padre Celestial amoroso y justo con todos sus hijos aun con aquellos que reniegan de su existencia, solo el puede comprender lo que sentimos en nuestro interior, el es Dios de todo lo que existe y mejor aun es nuestro Padre.


Les dejo con este relato.


Cierto día estaban dos jovenes conversando sobre si Dios existía, uno de ellos era cristiano y el otro evolucionista, el joven cristiano defendia el hecho de que Dios creó el universo y todo lo que existe en el , mientras que el otro chico le respondia con la teoría de Big Bang y el caldo o sopa probiótico, despues de mucho conversar el joven cristiano permitió que su amigo sintiera que lo había convencido de que el universo se creó por si solo.


Dias despues se juntaron nuevamente en la casa del joven cristiano, el chico evolucionista se detubo a mirar con admiracion una maqueta del sistema solar que decoraba la casa de su amigo, con curiosidad de saber que manos tan ingeniosas pudieron haberlo creado, se dirigió a su amigo y le preguntó sobre su creación, su amigo lo miró con una sonrisa y le contestó: se creó solo...a lo que el joven evolucionista reclamó: es imposible que se creara solo acaso crees que soy tonto... inmediatamente sintió como un cubo de agua fría le mojaba de pies a cabeza al oir una voz diciendole: si esta simple maqueta hecha de carton, madera y pintura no puede crearse sola, como ha de crearse solo un universo magestuoso con miles de galaxias mateniendose en su orbita, millones de estrellas, sistemas solares que se mantienen dentro de su propia esfera y mayor aun con vida humana e inteligencias??


Desde ese dia el joven evolucionista nunca volvió a negar la existencia de su creador.




2 comentarios:

santuario dijo...

Me da risa, pero tambien estoy escribiendo algo a respecto de esa noticia. saludos peleona. Besos.

MiguiMix dijo...

años atras cuando no tenia conocimiento de la vida siempre me hacia esa pregunta al pasar los años me fui dando de cual era la verdadera respuesta.......