Libros y mas Libros

En las últimas semanas se me ha despertado un deseo ferviente de leer, y siguiendo dicho deseo he leído hasta que mis ojos han estado a punto de colapsar, pero que sentimientos tan especiales han surgido al sumergime en historias que me han hecho llorar, reir, sentir el corazon llenarse de felicidad a través de personajes nobles.
Leí la famosa historia de Evenenser Scrooge de Un Cuento de Navidad, por Charles Dickens, ohhh Scrooge como tu corazón de hielo se derritió gracias al espiritu de la navidad.

La Gravedad Ha Desaparecido, de Alexander Beliaev, ciencia y experimentos con un final inesperado, hasta donde puede llegar la mente y la curiosidad del hombre??

Y la mejor de todos los libros que he leido sin lugar a dudas Jane Eyre de Charlotte Bronte, anteriormente había leído Cumbres Borrascosas de su hermana Emily Bronte, pero esta sin dudas la supera. No tengo palabras para describir la magnífica historia y los sentimientos que esta obra trae consigo, prefiero que cada quien lo decubra ya que han surgido sentimientos tan personales que prefiero reservarmelos. (la serie de la BBC basada en esta obra se puede ver en youtube)

Ahora estoy en espera de la trilogía de Isable Allende,(que me los traerán de Santo Domingo).
La Ciudad de las Bestias
El Reino del Dragon de Oro
El Bosque de Los Pigmeos.

Tambien recibiré Dirigentes de un Mundo Futuro, del famoso Carlos Cuáutehmoc Sánchez.

Así que si me pierdo por unos dias ya sabran donde estoy...sumergida en increibles historias.

Patricia B.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cuando leo mucho escribo mucho, como que se activa mi lado creativo.

Saludos peleona.

Patricia B. dijo...

gracias, espero que a mi tambien me pase lo mismo, ya que estoy un poco down,

gracias por la visita

Ginnette dijo...

Excelentes recomendaciones. A mi me encanta leer, así que seguiré esperando tus comentarios.